Adriana Alarco en antología de Bewildering Stories De los expedientes secretos recuperados por Jorge De Abreu de un baúl fosforescente

 

 

Portada de The First Bewildering Stories AnthologyEl cuento Los globos azules de la escritora peruana Adriana Alarco es uno de los 27 relatos que integran la primera antología del fanzine digital norteamericano Bewildering Stories. El cuento de Alarco fue publicado originalmente en inglés con el título The blue balloons en el número 112 de Bewildering Stories, traducido por la propia autora del cuento original en español que apareció en el número 141 de la revista argentina Axxón. Adriana Alarco ha aparecido en tres números de Necronomicón: La isla, El plato del forastero y Hotel Zepelio.

The First Bewildering Stories Anthology fue compilado por Jerry Wright y Don Webb, responsables del fanzine digital, y constituye una selección de los mejores relatos publicados en los primeros 180 números de la revista. El libro está complementado con 30 ilustraciones y fue editado por Adventure Books de Seattle. Bewildering Stories es una revista electrónica estadounidense que publica ficción especulativa, así como poesía, artículos, revisiones y arte gráfico. La periodicidad del fanzine es cuasi semanal.

 

Fuentes: Bewildering Stories
 

 

[Archivo de Noticias] [Página Principal]

¿Comentarios?

 

© 2006. Todos los derechos reservados.