top of page

Necronomicón número 18 en línea


Ilustración del relato "Maxwell Huntington, escritor realizada por Juan Raffo

Otro nuevo número del Necronomicón está en línea.


El ejemplar de agosto de 2008 (N° 18) viene con relatos de Joaquín Torres, Víctor Cuotto Drax y Héctor Chavarría. Las historias de estos autores tratan sobre los viajes en el tiempo de un vengador, los tormentos de un escritor atrapado por su oficio y un terror de la era del romanticismo. La ilustración corresponde al ganador del primer Premio Internacional de la Editoriales Electrónicas en la categoría ilustración: Juan Raffo.


El contenido del Necronomicón 18 es:


Una flor en el cementerio…………….Joaquín Torres Maxwell Huntington, escritor……….Víctor Cuotto Drax Der döppelganger………………………Héctor Chavarría


Juan Raffo vuelve al blanco y negro con una visión gótica del terror.


Pueden descargar la colección completa del Necronomicón aquí.


Necronomicón es una publicación periódica dedicada a la ficción muy corta del género fantástico (Terror, Fantasía y Ciencia Ficción). El fanzine está concebido como un homenaje a H. P. Lovecraft, por lo que la temática lovecraftiana es favorecida dentro de la línea editorial. Necronomicón publica relatos de menos de 1000 palabras de longitud. Las colaboraciones deben ser remitidas a necronomicon@avcff.org. Necronomicón es publicada por Jorge De Abreu para la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía (http://www.avcff.org)

bottom of page