top of page

A la venta “Anómala” de Ronald Delgado


“Anómala”, es la cuarta colección de cuentos de Ronald Delgado. Es un ebook editado por Alfa Eridiani (España), con un prólogo elaborado por el reconocido escritor venezolano Armando José Sequera. La ilustración de portada se debe a Antonio Alonso.

La obra de Ronald Delgado ya cuenta con las colecciones “El despertar de Meganet” (Alfa Eridiani, España 2008), “Réplica” (Fondo Editorial del Caribe, Venezuela 2011) y “La tierra del cielo sin sol” (edición digital independiente, 2012).

En este cuarto libro, Ronald Delgado explora varias ideas a partir de un grupo de historias ubicadas en un futuro bastante cercano: la aventura sexual de un joven millonario que viaja a Japón para conocer a una clase especial de acompañante que sólo puede encontrar en la Ciudad Eléctrica. La historia de un hombre sin memoria que debe recurrir a una máquina para recuperar sus más viejos recuerdos. Un reconocido científico que, fascinado por la forma humana de percibir el mundo, lleva al límite a su propio cuerpo hasta derribar la frontera de los sentidos. En una sociedad en donde las redes sociales y el uso constante de Internet es obligatorio, cualquier intento de desconexión está penado con todo el peso de la ley. En el futuro, los analfabetas serán aquellos que no sepan utilizar la tecnología, y el conocimiento podrá intercambiarse por dinero, siempre y cuando estés dispuesto a pagar las consecuencias.

Anómala está constituida por ocho relatos:

- Ningyö (Ganador del segundo concurso de Ciencia Ficción de La Cueva del Lobo, 2010)

- Kyoko Blue (Ganador del VII Premio Andrómeda de Ficción Especulativa de 2011)

- Se imprimen recuerdos

- Sexagésimo tercer sentido

- D1O.S.

- Anómala

- Código Fuente

- Las letras del analfabeta

El ebook puede ser adquirido en bolívares a través de la tienda online: Fractal Sushi Libros.

El libro digital se puede adquirir en versión Epub, Mobi o PDF.

bottom of page