top of page

El regreso de Necronomicón



Necronomicón convoca a los escritores de literatura fantástica a participar en el próximo número de la revista. Los requerimientos son sencillos: buscamos relatos cortos (menos de 1000 palabras) y obras enmarcadas en los géneros de Terror (con predilección de aquellos relatos enmarcados en el universo lovecraftiano), Fantasía o Ciencia Ficción (en ese orden de preferencia). Los escritores interesados pueden enviar su cuento utilizando el formulario que se encuentra en la página de la revista. Recuerden incluir, además del relato, una breve biografía propia y algunas disquisiciones sobre el tema del cuento, sus opiniones sobre la literatura fantástica o aquellos comentarios que juzguen pertinentes y enriquezcan la presentación de su obra.

Necronomicón ha sido a lo largo de 23 números un fanzine dedicado a la difusión de la literatura fantástica de calidad, especialmente el Terror. Durante su historia la revista ha contado con la participación de prestigiosos escritores y fue reconocida por un premio de la antigua organización de editoriales electrónicas, en la categoría a mejor ilustración.

Encontrarás mayor información sobre nosotros, así como todos los números publicados en formato HTML, epub o mobi, en la página web del Necronomicón.

Esta convocatoria cierra el 31 de julio de 2016. Necronomicón mantendrá comunicación con cada uno de los escritores participantes, por esa razón es necesario incluir en el formulario una dirección de correo electrónica válida.

bottom of page