Necronomicón número 18 en línea


Ilustración del relato "Maxwell Huntington, escritor realizada por Juan Raffo

Otro nuevo número del Necronomicón está en línea.


El ejemplar de agosto de 2008 (N° 18) viene con relatos de Joaquín Torres, Víctor Cuotto Drax y Héctor Chavarría. Las historias de estos autores tratan sobre los viajes en el tiempo de un vengador, los tormentos de un escritor atrapado por su oficio y un terror de la era del romanticismo. La ilustración corresponde al ganador del primer Premio Internacional de la Editoriales Electrónicas en la categoría ilustración: Juan Raffo.


El contenido del Necronomicón 18 es:


Una flor en el cementerio…………….Joaquín Torres Maxwell Huntington, escritor……….Víctor Cuotto Drax Der döppelganger………………………Héctor Chavarría


Juan Raffo vuelve al blanco y negro con una visión gótica del terror.


Pueden descargar la colección completa del Necronomicón aquí.


Necronomicón es una publicación periódica dedicada a la ficción muy corta del género fantástico (Terror, Fantasía y Ciencia Ficción). El fanzine está concebido como un homenaje a H. P. Lovecraft, por lo que la temática lovecraftiana es favorecida dentro de la línea editorial. Necronomicón publica relatos de menos de 1000 palabras de longitud. Las colaboraciones deben ser remitidas a necronomicon@avcff.org. Necronomicón es publicada por Jorge De Abreu para la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía (http://www.avcff.org)

Follow Us
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Google+ B&W
  • YouTube B&W
Últimas noticias
Buscar por etiquetas