top of page

Necronomicon 21


Ilustración Necronomicón 21 - El deseo

Casi un año después el Necronomicón regresa a su formato tradicional con tres historias para ponerse a pensar. En este número las tres historias comparten esa tendencia a insinuar la enormidad que está detrás de la brevedad de lo dicho. Una heroína infantil a un paso de la transformación, un ladrón demasiado codicioso y una enorme corporación amoral que aprovecha las ventajas del equilibrio ecológico. Los ilustradores son Juan Raffo, William Trabacilo y Joseín Moros, trazos que interpretan lo que las palabras sugieren… y nos invitan a soñar más.


En El deseo, Hernán Domínguez Nimo consigue forjar una atmósfera de sutil sensualidad, la leve ambigüedad de la transición niño-adulto y el despertar de nuevas emociones. Para El ladrón, Joseín Moros se inspiró en una escena que presenció en un supermercado, luego su imaginación se desató y perpetró una historia inolvidable, llena de detalles. El primer altar de Menuken, de Néstor Darío Figueiras, nos presenta un mundo empresarial llevado al límite. En Menuken todo es un negocio, todo se recicla, todo tiene un uso, nada se pierde.


Contenido:


El deseo……………………….………..Hernán Domínguez Nimo El ladrón……………………………………………….Joseín Moros El primer altar de Menuken…........……..Néstor Darío Figueiras

Ilustraciones de William Trabacilo, Joseín Moros y Juan Raffo.


Pueden leer todos los números del Necronomicon aquí.

bottom of page