top of page

La dos últimas obras de Alexis Brito

Las dos últimas novelas del escritor español Alexis Brito ya están disponibles y cubren dos géneros relacionados: La Ciencia Ficción (Dorian Stark, 2011) y la Fantasía heroica (Wolfgang Stark: el último templario, 2012). Ambas obras se refieren a personajes de la saga de la familia Stark, uno de ellos ubicado en el futuro y el otro en la edad media


En “Dorian Stark” nos encontramos en un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y el universo cibernético, donde Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con estas que con los de su propia raza. “Dorian Stark” es una novela de acción trepidante con múltiples referencias literarias y cinematográficas que hará más de un guiño al lector perspicaz.




Ficha Técnica:

Título: Dorian Stark

Autor: Alexis Brito Delgado

Precio con IVA: 11 € (gastos de envío gratuitos)

Año de publicación:2011

Ancho y alto:13×19,5cm

Encuadernación:Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 192

Género: Ciencia Ficción

Colección: Colección Distopïa nº1

ISBN: 978-84-938300-0-7



Por su parte, “Wolfgang Stark: el último templario” se ubica a principios del Siglo XIV, cuando la Orden del Temple ha sido aniquilada por la Santa Inquisición. Es en ese momento cuando nace la historia de Wolfgang Stark, uno de los pocos Caballeros de Dios que ha sobrevivido; un alma errante que se impondrá a sí misma la ardua tarea de peregrinar por el mundo, luchando contra el pecado y la tiranía. La novela está estructurada en relatos interrelacionados entre sí, que narran las peripecias y viajes del templario. La obra contempla buenas dosis de aventura y eventos históricos, sin faltar al terror y lo sobrenatural que siempre están asociados a la obras de fantasía.









Ficha Técnica:

Título: Wolfgang Stark: el último templario

Autor: Alexis Brito Delgado

Precio: 16 €

Año de publicación:2012

Número de páginas:160

Medidas: 15×21 cm

Acabado: Rústico.

Idiomas: Castellano

Género: Fantasía heroica

ISBN: 978-84-15615-51-4


Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas “Melancolía” (Ediciones MUZA Inc., 2010); “Dorian Stark”(Ediciones Babylon, 2011); “Asesino a sueldo” (Editorial Pelícano, 2012) y “Soldado de fortuna: las aventuras de Konrad Stark” (Dlorean Ediciones, 2013).

Ha quedado finalista en concursos literarios como I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores, I Premio Grup Lobher de Relato Temático, I Antología Action Tales Pulp, Selección Poesía Erótica Canaria 2013 y Antología Steam Tales. Puedes encontrar más información sobre este autor en: Escritores.org.

Puedes adquirir las novelas en Amazon: “Dorian Stark” y Casa del Libro: “Wolfgang Stark: el último templario”. Ambos libros están disponibles en versiones en papel y digital.Los videos de promoción de ambos libros se encuentran en: http://vimeo.com/34809826 (“Dorian Stark”) y http://vimeo.com/50000342 (“Wolfgang Stark: el último templario”).

bottom of page