top of page

Ubikverso 3


Ubikverso N° 3 ya está en línea y disponible para su descarga. La revista, editada por la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía (AVCFF), está dirigida a publicar relatos fantásticos hispanoamericanos de 1000 a 7500 palabras.


En esta oportunidad viene con historias de Marco Ángel, Alexis Brito y Magnus Dagon. La portada se debe a Juan Raffo y la ilustración de entrada es de Ramón Siverio.


La degustación comienza con “El mejor de los enemigos“, donde Marco Ángel nos describe la insaciable sed destructora de la humanidad llevada hasta sus últimas consecuencias, un relato que nos hace recordar con nostalgia las epopeyas clásicas de la Edad de Oro de la CF. Alexis Brito en “Future in computer Hell” nos regala un pasaje de novela negra al estilo cyberpunk, trepidante y oscuro, que nos arrastra a una violencia no exenta de vanidad. Por último, este número se cierra con el relato de Magnus Dagon, “Algunos deben caer“, donde conoceremos el drama de la Tierra vista como un destino turístico, una historia sobre la insignificancia humana, pero también sobre personas que tienen sus vidas a pesar del enorme universo que las rodea.


Contenido:

El mejor de los enemigos…….....….Marco Ángel. Future in computer Hell……...............Alexis Brito. Algunos deben caer……………..Magnus Dagon. Portada: Juan Raffo. Ilustración de entrada: Ramón Siverio. 37 páginas.


Pueden descargar todos los números de Ubikverso aquí.

bottom of page