top of page

Ubikverso 4


Un nuevo número de Ubikverso está en línea, el cuarto, en esta oportunidad la oferta es generosa: seis relatos intensos que ganan a pulso su enfrentamiento con la realidad y abren unas puertas que no siempre están abiertas. El recorrido comienza con la trepidante experiencia onírica de “La pesadilla Omega” de Magnus Dagon. Luego le sigue la distopía llena de amargura, crueldad y trágica piedad que Josén Moros instila en “El fugitivo”. Vicente Rodríguez Lázaro presenta una alegoría de la vida humana en “El hombre del dado”, ¿azar o determinismo? La cuarta historia, “Bajo la escalera”, de Anibal J. Ordaz, es como un largo pasillo de horror que conduce al lector inexorablemente desde la equilibrada realidad a un reino de caos y locura. Una nueva forma de mirar la invasión extraterrestre es la que describe Julio Nicolás Camacho en “La puerta metálica”. Por último, cierra este número la advertencia ecologista de Víctor Valenzuela en “Renacimiento verde”.

Contenido

La pesadilla Omega…..…….Magnus Dagon

El fugitivo……..................….Joseín Moros

El hombre del dado….….….Vicente Rodríguez Lázaro

Bajo la escalera……........….Anibal J. Ordaz

La puerta metálica….…..….Julio Nicolás Camacho

Renacimiento verde…….….Víctor Valenzuela

Portada e ilustraciones de Onil A. Egroj.

Ubikverso 4 puede ser descargado en su portal: http://www.avcff.org/ubikverso en formato PDF. Las ediciones anteriores se consiguen aquí.

Ubikverso es una publicación digital de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror editada por la Asociación Venezolana de Ciencia Ficción y Fantasía.

bottom of page