top of page

Quinta Raza espera tus relatos de Wuxia



Saludos amigos, este es nuestro primer artículo después de mucho tiempo. Mi nombre es Vladimir, quizá algunos de ustedes me conozcan como Lobo7922 en el blog La Cueva del Lobo. Desde ahora estaré encargado de mantener este blog de manera más regular con toda clase de información.


Para comenzar quiero hacerme eco de la convocatoria de la Revista Quinta Raza, que es una de las publicaciones más activas de los últimos tiempos en nuestro idioma. Y que se ha especializado en lo que me gusta llamar la "Fantasía Alternativa", es decir aquellos subgéneros como Chambara japonés, Macuahuitl y Nahuatl, Peplum, y similares. Fantasía que se distancia un poco de la típica historia ambientada en un mundo parecido a una Europa Medieval.


En esta caso nos encontramos ante la convocatoria del quinto número centrado alrededor del Wuxia, es decir la clásica fantasía heroica de la literatura china, que vemos en películas de artes marciales. ¿Alguna vez has deseado escribir algo en ese estilo? O ¿quizá ya tienes algo preparado? Esta es tu oportunidad de llegar a un mayor público.


Puedes enviar tus relatos a: quintaraza.revista@gmail.com


La convocatoria para este número estará abierta hasta el 12 de Febrero de 2021. Pero la revista planea continuar con otras publicaciones, así que mantente pendiente.


Si deseas leer los número previos de esta publicación, puedes encontrarlos en Lektu para tu disfrute:



Espero que se animen a participar.


Atentos también a este espacio porque poco a poco iremos agregando más noticias, información, artículos, etc.

bottom of page